27 septiembre 2007 Acción, Críticas, Terror

grindhouse-planet-terror1.jpg
Planet terror, así es como se titular la película que analizare a continuación, pertenece al especial cinematográfico “Grindhouse”, junto a su compañera Death proof), estas dos películas son obra de Quentin Tarantino y Robert Rodríguez, las cuales crearon para rendir un gran homenaje al cine de serie B de los años 70 y 80, donde la brutalidad y la sensualidad eran las protagonistas de las escenas.

Planet terror es una incursión en el genero de Zombis, en cuya trama aparecen en cantidades ingentes, zombis, sangre, explosiones, mutilaciones y mucho efectivismo. Es una película muy divertida y violenta, La trama no es algo que tome un valor demasiado importante, ya que en realidad es un pretexto para machacar toda la munición que este al alcance de nuestros protagonistas.

Los dos protagonistas principales son: Cherry (una ex go-gó que pierde su pierna en un accidente de carretera, a la cual le colocan una metralleta en su lugar) y Wray (El tipo duro experto en Armas).

El montaje de película es mala a propósito, como en las antiguas películas de zombis :D, con anacronismos, y una calidad de imagen es altamente cutre, en la que destacan los constantes desperfectos, e incluso hay un corte de metraje de varios minutos, y la puesta en escena de las mutilaciones, mutaciones y demas cositas propias de zombis, se hace a la antigua, cutre cutre. Mas que meter miedo, esta película pretende divertir, yo me pase gran parte de la película riéndome (Como punto positivo están los Cameos que aparecen en la película)… como conclusión: Otro bombazo para la saca, de Tarantino y Robert Rodríguez.

Mas informacion en IMDB

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *