8 septiembre 2010 Directores, Festivales, Noticias

brown-bunny-2003-06-g.jpg

Si ayer Joaquin Phoenix se convirtió en el protagonista absoluto de la jornada en la Mostra de Venecia, hoy la excentricidades del actor en I´m Still Here se han visto eclipsadas por la polémica que han provocado los filmes Promises Written In Water y Vallanzasca.

Vincent Gallo presentó ayer a concurso Promises Written In Water, una película que no sólo ha dirigido, sino que también ha realizado el montaje, el guión, la producción y la música de la misma. El filme, cuya duración ronda los 70 minutos, está protagonizado también por Gallo, prácticamente el único interprete que aparece en la cinta. La película trata de mostrar la efectos de la pérdida, el amor, la complejidad de la relaciones, pero de acuerdo con las opiniones de la crítica, que no ha dudado en abuchearla, fracasa en todos sus objetivos.

Por otro lado, Vallanzasca de Michele Placido, en la que la actriz Paz Vega cuenta con un pequeño papel, se ha convertido en el centro de la polémica del festival. El filme, que relata la vida del criminal italiano Renato Vallanzasca, ha sido acusado de hacer apología de la violencia, y de haber convertido la figura del asesino en un icono.

Por último Noi credevamo de Mario Martone, tampoco ha obtenido buenas críticas, 204 minutos dura el filme, que al parecer muy pocos soportaron ver al completo.

Esperemos que pronto la polémica deje paso al buen cine en la Mostra.

Vía | BLOGDECINE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 septiembre 2010
  2. Ben Affleck sorprende en la Mostra con The Town 9 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *