16 agosto 2009 Noticias, Remake, Terror

tvpoltergeist

A través de la web Aullidos.com nos hemos enterado de que la MGM ya ha decidido fecha para el estreno del remake de la película Poltergeist. Los afortunados, como siempre, serán los estadounidenses y podrán disfrutar durante un par de horas más visionando la cinta el día 24 de Noviembre de 2010, fecha que coincide con la popular fiesta estadounidense de Acción de Gracias (Thanks Giving).

Mientras nos llega la oportunidad a nosotros de visionar el remake, no estaría del todo mal recordar esta historia de terror que ha dado la vuelta al mundo desde su primera proyección. Como bien describe su nombre en alemán, (poltern: hacer ruido / Geist: espíritu), en la prelícula original de
Tobe Hooper, la familia Freeling se ve envuelta por infinidad de fuerzas y presencias de otra dimensión que llegan a su casa de California y se comunican a través de la hija de cinco años de edad (Heather O’Rourke), la cual anuncia a toda la familia y, después de un gran terremoto, que ya “están aquí”.

niñapoltergeist

Al día siguiente del desconcertante anuncio, cosas estrañas en la casa empiezan a ocurrir, los tenedores se doblan solos, los vasos revientan sin ni siquiera tocarlos e incluso la niña llega a desaparecer de su dormitorio ajena a su voluntad y promovida por estas fuerzas fantasmales. La familia tendrá que recurrir a un grupo de parapsicólogos para rescatar a la pequeña de la dimensión donde ahora se encuentra. Para ello, los parapsicólogos recurren a una medium, la cual informa a la familia de que su hija está viva y en casa. La madre tendrá que ser la encargada de liberar a su hija entrando en esa misma dimensión, para poder seguir viviendo en paz; por el momento, claro.

Traíler de Poltergeist:

Fuente | Aullidos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *