2 octubre 2009 Noticias, Posters

hugh-jackman.jpg

Bajo la temerosa dirección a manos de Shawn Levy (temerosa tras ver Noche en el museo y La Pantera Rosa), corre el rumor de que quizá se ponga el lobezno Hugh Jackman, a bordo de un proyecto de la DreamWorks titulado Real Steel. Se trata de un thriller de ciencia ficción para el que se barajaba primeramente el nombre de Peter Berg como director.

En la producción tenemos a Don Murphy, Susan Montford de Angry Films y a Shawn Levy de nuevo. Como productores ejecutivos se encuentran Steven Spielberg, Robert Zemeckis, Jack Rapke y Steve Starkey. El guión, que originalmente fue escrito por Dan Gilroy, ha sido revisado por Leslie Bohem y fundamentalmente por John Gatins.


Con una premisa basada en un relato corto de Richard Matheson, el cual ya fue adaptado en The Twilight con Lee Marvin como protagonista, la trama se centra en un ex combatiente retirado, que se concierte en promotor de nuevos combates. Pero estos no serán normales, pues la lucha entre humanos será prohibida por ser demasiado violenta, y los luchadores serán esta vez robots. En la cinta aparecerá su hijo de 13 años al que no conocía y descubrirá que ambos compartes la obsesión de crear un robot invencible. Para ello intentará conseguir piezas especiales, hasta el día en que descubre, que existe un robot que misteriosamente parece ganar siempre, aunque sea rechazado por todos los demás.

Posiblemente el proyecto se iniciará en mayo de 2010 y tendrá el 2011 como año posible de estreno.

Vía | Cinematical

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *