27 noviembre 2008 Acción, Ciencia-Ficción, Posters, Trailers

Brolin

Seguimos con el baile de nombres para esta nueva entrega de Terminator, si desde el principio se creía que el sustituto para Arnold Schwarzenegger sería Sam Worthington, ahora se sabe que no era el primero de la lista. A la hora de elegir el director McG argumentaba que los hombres fuertes en Hollywood al estilo Arnold ya no existían, “ahora todos son más suaves”, comentaba. Entonces el mejor posicionado para el papel era Josh Brolin, al que personalmente no le veo dicha fuerza.

Josh Brolin cuenta su versión de la historia y argumenta que rechazó la oferta porque tras hablar con Christian Bale supo que el guión que había leído no era lo que se estaba rodando. No me extrañan nada estos comentarios después de  no haber aceptado el papel, habrá que ver si el señor Borlin no se arrepiente de rechazar un papel tan importante.

McG ha confirmado que la duración de la película será de 2 horas y 10 minutos, la misma duración de Terminator 2: El dia del juicio final. Os dejo tras el salto el poster animado y recomiendo activar altavoces, no es nada del otro mundo pero para mi es la primer vez que veo un póster en flash.

Vía | Worstpreviews

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *