30 octubre 2008 Estrenos, Fantasía, Posters

Bedtime Stories
Ya empiezan a desvelarse las películas que serán estrenos en la temporada decembrina y aunque la más esperada será la segunda parte de Madagascar, también habrán otros filmes que tienen las recetas justas para compartir en familia o solos, durante las fiestas.

Como es de esperarse la mayoría de películas van dirigidas al público familiar. Por eso hoy les hablaré un poco del estreno que Disney tiene listo para las fiestas decembrinas. Es Bedtime Stories, protagonizada por el carismático cómico Adam Sandler, quien es acompañado por Keri Russell, popular por su serie televisiva Felicity, y Guy Pearce de Memento.


Esta película cuenta la historia de Skeeter Bronson (Sandler), un conserje en un hotel que un día descubre que las historias que les cuenta a sus sobrinos antes de ir a la cama mágicamente se vuelven realidad al día siguiente. Es decir sigue la misma fórmula de éxitos navideños anteriores como Encantada con Amy Adams y Jumanji, con Robbie Williams.

Al parecer la fórmula de los cuentos de hadas o fantasías que pasan al mundo real es la clave del éxito de las películas de épocas vacacionales, además esto se junta con Adam Sandler, un actor de éxito tanto en las comedias familiares como para adultos, dejando atrás, claro está, la no muy exitosa Zohan, licencia para peinar, que no fue muy bien recibida ni por el público ni por los críticos.

Les agrego este primer poster oficial de la película, para los que no lo han visto, y que resume todo lo que se puede esperar de esta historia.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *