16 noviembre 2009 Biográfico, Noticias

crazyheart84

Cantando como un artista country y haciendo muy poco ruido llega el actor que los especialistas ya dan como el tercer candidato cerrado en la carrera a los Oscars, teniendo por delante a unos casi seguros George Clooney y Colin Firth. El siempre interesante y camaleónico Jeff Bridges, con cuatro nominaciones a sus espaldas, no solo ha demostrado que es capaz de trabajar en superproducciones estos últimos años (Iron Man, Tron:Legacy) sino que también aceptó este muy jugoso papel como clásico protagonista destrozado que las críticas han tenido a bien comparar con el de Mickey Rourke en El Luchador.

Al igual que hiciera el año pasado con aquélla, Fox Searchlight decidió que esta cinta es capaz de tener el sello del tío Oscar por lo quen en el último momento acordó en darle una distribución estadounidense limitada para el 16 de diciembre, así podiendo entrar a la carrera. Y las expectativas no son para menos, ya que Bridges tiene a su lado un triplete de actores consagrados como son Maggie Gyllenhaal, Robert Duvall y Colin Farrell.

El argumento narra la historia del cantante de música country Bad Blake (Bridges), un juguete roto que tiene en su pasado demasiados matrimonios fracasados, demasiados kilómetros de carretera y demasiadas copas de más en sus venas. La película comienza cuando la vida del protagonista parece mejorar levemente, al conocer a una periodista (Gyllenhaal), quien trata de descubrir al hombre detrás del artista, y a su apadrinado, una joven estrella del country (Farrell). Scott Cooper dirige y guioniza ésta, su ópera prima, adaptando el libro homónimo de Thomas Cobb.

crazyheart82

Vía | Slashfilm

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 noviembre 2009
  2. Ensalada de Tráiler (mezcla de canciones y pimienta): Nine y Crazy Heart 19 noviembre 2009
  3. Robert Duvall es el candidato final para Gilliam y su Don Quijote 4 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *