18 junio 2008 Comedia, Posters

Poster de Burn After Reading

Un interesante póster para la próxima Burn After Reading, con el lema “La inteligencia es relativa”, cartel al más puro estilo de Hitchcock. Escrita y dirigida por Ethan y Joen Coen, pocos en Hollywood pueden presumir de un currículum tan impresionante como el de estos hermanos.

Es su primera película en mucho tiempo con un guión original de los Coen, algo que elevará el listón para este proyecto. Para este guión cuentan con “Veteranos de los Coen” (Clooney, McDormand) y “Novatos de los Coen” (Pitt, Malkovich). Como de costumbre se espera una divertida y muy inteligente comedia, para mi está será un segundo puesto en las comedias de los Coen, aunque hay quien dice que puede ser incluso mejor que El Gran Lebowski, eso esta por ver.

El dúo está lanzado, ya triunfo en los ’80 con Fargo y en los ’90 con El gran Lebowski. Parecía que no podían fallar, pero en 2003 lo impensable sucedió, Crueldad intolerable se estrelló con malas críticas y peor taquilla. El año siguiente volvieron a tropezar de igual forma con The Ladykillers aun teniendo a Tom Hanks en el reparto. Pero llegaron con No es país para viejos y triunfaron, volvieron a relanzar su carrera y ahora son mejores que nunca, todos esperan impacientes este nuevo estreno que seguro estará a su altura.

Más información y trailer en Cinetelia

Vía | Worstpreviews

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *