31 marzo 2009 Posters, Terror

drag22.jpg

La nueva incursión del director Sam Raimi en el género del terror nos sigue mostrando su material promocional. Tras las primeras imágenes y el trailer, ahora nos llega el primer poster oficial de Drag me to hell, primera película de Raimi tras la saga de Spiderman.

El poster, sin ser nada del otro mundo, cumple con su cometido, siguiendo la línea de lo que habíamos visto en el trailer. Me recuerda bastante al cartel de Las colinas tienen ojos, pero este es menos aterrador, más artificial y forzado. Recordemos que Drag me to hell tiene previsto su estreno en España para el 31 de julio

Drag me to hell cuenta en el reparto con rostros semidesconocidos para el público. La protagonista de la cinta es Alison Lohman, que ha participado en títulos como La flor del mal, Big Fish o la más reciente Cosas que perdimos en el fuego. Lohman ha sido el recambio para la inicialmente prevista Ellen Page, que abandonó el proyecto por desacuerdos con el guión.

Como pareja de Lohman, tenemos al prometedor Justin Long, que ya ha hecho sus pinitos en el género de terror, con la simpática Jeepers Creepers, y ha dado la réplica a Bruce Willis en La Jungla 4.0. El resto del cast lo completan nombres como Jessica Lucas, Lorna Raver, David Paymer, Dileeo Rao o Adriana Barraza.

Vía | TCM

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 marzo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *