5 junio 2008 Noticias, Posters

W

Ya tenemos el teaser póster de W, la nueva película de Oliver Stone. Un biopic del actual presidente de los Estados Unidos, George W. Bush Jr. Protagonizada por Josh Brolin y Elizabeth Banks, en el papel de George y Laura Bush respectivamente. Una cinta que promete ser muy controvertida, como es normal si hablamos de Stone.

En el póster aparece la palabra Dub-ya, que es el mote despectivo por el que se conoce a Bush, la forma en la que se pronuncia la letra ‘W’ por un cateto de Texas. El resto son todos los patones que Bush ha ido dejando durante su presidencia.

En la película se abordan temas como la relación de Bush con su padre, su juventud salvaje marcada por sus excesos con el alcohol, su conversión al cristianismo y todo lo que rodeó su ascenso hasta la Casa Blanca. Stone insistió en que en esta ocasión intentará dejar sus preferencias ideológicas -muy lejanas a las del presidente- a un lado porque en este proyecto él es "el árbitro" y desea hacer "un retrato justo, verdadero del hombre" y reflejar "cómo pasó Bush de ser un vagabundo alcohólico a convertirse en el hombre más poderoso del mundo".

Seguro que su estreno, el 10 de octubre en USA, no pasará desapercibido.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Buy percocet online. 2 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *