18 marzo 2009 Drama, Fantasía, Noticias, Opinión, Posters

wherethewildthingsare-poster.jpg
Hace unos meses surgieron las primeras noticias sobre el rodaje de Where the wild things are. La Warner no estaba muy satisfecha con el resultado del film. Primero por la excesiva duración de la película y después porque en las proyecciones de prueba, los test-screenings, que se mostraron a niños, estos salían de la sala asustados y llorando.

Algo lógico que ocurriese esto si le encargas el proyecto a un director como Spike Jonze. La particular visión del cineasta parecía ser la idónea para trasladar a la pantalla la obra de ficción de Maurice Sendak. Las continuas desavenencias entre el director y la compañía han echo que el film se retrase casi un año en su estreno que se sitúa ahora para octubre. Incluso se decía que la propia compañía obligaría al director a filmar de nuevo la película supervisada por los propios ejecutivos de Warner.

wildthingsare-fl-01.jpg

Recordamos que el film se basa en un relato que narra la historia de Max, un joven extrovertido que se evade de la realidad, creando a su alrededor un propio mundo lleno de monstruos y criaturas salvajes. La verdad que con este argumento no podría ser otro director el que rodase este film. Era Jonze o Michel Gondry. Dos directores con la suficiente imaginación y fuerza como para llevar a la pantalla una historia de estas características.

Por otro lado decir que el reparto está compuesto por gente como Catherine Keener, James Gandolfini, Forest Whitaker o Paul Dano entre otros, aunque la mayoría aportaran sus voces a los monstruos del film.

Por lo pronto sólo tenemos el primer póster, a la espera de tener más información, fecha de estreno y algún primer tráiler para tener las primeras impresiones en imágenes.

Vía l slashfilm

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Tráiler de Away We Go, Sam Mendes se pasa a la comedia 18 marzo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *