2 abril 2009 Posters, Remake, Terror, Thriller

Póster El Padrastro

Gracias a Bloody Disgusting , hemos podido acceder al póster y a las primeras imágenes del remake de El Padrastro (The StepFather).

El Padrastro, es un thriller filmado en 1987 en el que narraba la historia de Jerry Blake, un hombre obsesionado con un ideal de vida perfecta, una casa de lujo, una mujer preciosa y niños encantadores. En una ciudad tranquila cerca de Seattle, se casa con Susan y se convierte en el padrastro de Stephanie, la hija de 16 años de Susan. Todo va bien hasta que Stephanie empieza a sospechar de Jerry y cree que éste es el hombre que mató a toda su familia hace un año y nunca fue atrapado.

Esta nueva versión está protagonizada por Dylan Walsh, Sela Ward, Penn Badgley, Adrianne Palicki, Chris Meloni, Sherry Stringfield, Amber Heard, Paige Turco, Braeden LeMasters, Skyler Samuels y Jon Tenney. Para los adictos a la serie Perdidos, deciros que Terry O’Quinn, nuestro valiente “Locke”, fue quien interpreto al sanguinario padrastro del film original. La producción comienza el 15 de Abril en Los Ángeles.

El Padrastro

El Padrastro

Vía | JoBlo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 abril 2009
  2. Próximos estrenos 2009 11 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *