1 julio 2010 Comedia, Drama, Noticias, Posters

conocerasalhombredetussuenosposter.jpg

Este es el póster español de lo último de Woody Allen, You will meet a talk dark stranger, cuya traducción literal sería Conocerás a un extraño alto y moreno, pero qué, como es habitual en nuestro país, han preferido cambiar, en este caso por Conocerás al hombre de tus sueños. El filme se centra en la vida de dos matrimonios, el de Alfie (Anthony Hopkins) y Helena (Gemma Jones) , y el de la hija de éstos, Sally (Naomi Watts) y su marido Roy (Josh Brolin), analizando su formas de relacionarse, y entremezclando sexo, amor y traición, todo ello en un tono marcadamente humorístico.

La película que fue proyectada fuera de concurso en la pasada edición del festival de Cannes, recibió una acogida discreta, sin excesivas alabanzas, y fue definida por algunos como, a pesar de ser una comedia, algo triste y vacía.

Sorprendentemente, el filme se estrenará en España antes que en Estados Unidos, llegando aquí el 27 de agosto y a USA el 22 de septiembre. A pesar de que la crítica no haya sido demasiado efusiva, Allen siempre es Allen, y con el reparto de altura con el que cuenta You will meet a tall dark stranger, en el que se encuentran Naomi Watts, Josh Brolin, Anthony Hopkins, Gemma Jones, Antonio Banderas, Lucy Punch, Ewen Bremner y Freida Pinto, ésta se merece, sin duda, una oportunidad.

Vía | Impawards

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *