24 junio 2009 Acción, Posters, Trailers

Póster español y segundo tráiler de Malditos Bastardos

Tarantino ha vuelto, pero eso seguro que lo sabéis todos, la inagotable promoción y el trato preferencial de la prensa para este director ha acabado por agotar con tanta información. Y con todo esto que conste que es uno de mis favoritos, todo un genio y figura del cine contemporáneo. Pero últimamente no todo son halagos, muchos puristas de su obra mantienen que sus dobletes Kill Bill y Grindhouse no están a la altura de hitos como Pulp Fiction o Reservoir Dogs.

Una cosa está clara, ahora vuelve con fuerza, su nuevo proyecto mezcla acción y gore, ver la Segunda Guerra Mundial desde la perspectiva de Quentin Tarantino será un nuevo prisma desde el que ver una temática tan trillada por el cine. Seguro que está película marca un resurgir en la carrera de este polifacético director que contentará a los puristas amantes de sus primeros trabajos.

A falta de dos meses para el estreno en USA, siguen las discrepancias por la duración de la película entre Tarantino y Weinstein Company. Estos pasan por un mal momento económico y esperan que un éxito Malditos Bastardos les de un balón de aire. Para esto quieren que la película dure dos horas, pues según ellos supondría una mayor afluencia de público, pero la idea del director es diferente. Quiere que su cinta llegue a casi tres horas, 21 minutos más que el corte que se pudo ver en el Festival de Cannes.

Diane Kruger Malditos Bastardos, Inglorious Basterds

Algunos pensarán que es una locura estar tres horas en el cine, pero lo que quiere cortar la Weinstein son los diálogos y dejar la acción. Imagínese que a Pulp Fiction le hubieran hecho lo mismo. De todas formas, Tarantino no se a caracterizado nunca por dejar de hacer lo que le vena en gana en sus proyectos.

Hoy nos llega la hora del segundo tráiler completo en inglés, donde la versión original nos deja disfrutar de la grandiosa voz del Teniente Aldo Raine interpretado por Brad Pitt. Este está más centrado en la actriz Diane Kruger que encarnará una agente encubierta.

En el tráiler siguen las constantes insinuaciones de escenas violentas, seguro que más de uno está ansioso por ver completa la escena del bate de beisbol, la sangre seguro que no falta. Cine sin tapujos, de un hombre que no teme que su alta calificación por escenas de violencia mine sus ingresos en taquillas.

El estreno en España será el 18 de septiembre, estaremos atentos al segundo tráiler doblado al español, que seguro estará al caer.

Vía | Worstpreviews

Póster | NeoCineTv

Enlace | Primer tráiler en español de Malditos Bastardos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Próximos estrenos 2009 11 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *