10 diciembre 2015 Animación, Drama, Noticias, Posters, Trailers

Anomalisa

En ocasiones una película poco comercial provoca gran expectación antes de su estreno. Por múltiples motivos. Lo extraño en el caso de Anomalisa es que se trata de una película de animación para adultos, una comedia negra o dramática. Una ‘rara avis’ en sí misma, pero lo es todavía más porque antes de su estreno ha ganado ya varios premios.

Ha logrado alzarse con el Gran Premio del Jurado en el Festival de Venecia, y los premios de la crítica de Los Ángeles la han reconocido como el mejor largometraje de animación del año, así como mejor banda sonora. Además ha sido nominada cinco veces en los premios Annie y en cuatro categorías de los Independent Spirit Awards.

Anomalisa póster finalTodo un logro al alcance de pocas cintas con las características de la que hoy os presentamos. Entenderéis nuestra ilusión con esta película si a lo dicho sumamos que el crítico de cine Peter Debruge ha dicho para Variety que “la existencia de Anomalisa es un pequeño milagro a muchos niveles” o que en The Guardian la califiquen de “futuro clásico” y en boca de la también crítica Catherine Shoard afirmen que “debería ser la primera película de animación para adultos ganadora del Oscar”.

Quedáis avisados, se viene una película que ha encandilado a crítica y público. Como novedad, se ha estrenado el póster final de Anomalisa. Lo encontráis junto a estas líneas, y si pincháis en él lo veréis a mayor resolución. Su estreno en cines españoles queda fijado para el 26 de febrero.

Dirigida por Charlie Kaufman y Duke Johnson, Anomalisa narra la historia de un hombre cuya profesión consiste en motivar a otros, pero que no logra encontrar sentido a su propia vida. Así será al menos hasta que conozca a la mujer de sus sueños y deposite en ella sus esperanzas de felicidad.

Este es el tráiler oficial de Anomalisa:

Web oficial | Anomalisa
Vídeo | Canal oficial de Paramount Pictures en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *