5 agosto 2010 Documental, Noticias, Posters

imstillhere

Cuando Joaquin Phoenix apareció con unas pintas, que ahora se han hecho famosas, en el Late Show de David Letterman todos nos quedamos a cuadros (incluso el famoso presentador), pese a que muchos pensáramos ya por aquel entonces que todo tenía que ser alguna broma o algo montado para dar espectáculo. Lo único importante meses después es que la estrategia salió a las mil maravillas, la performance del secundario de Gladiator le dio publicidad y polémica, incluso decenas de imitadores, y se habló de él más que nunca, mucho más que cuando había llegado hasta los Oscars.

I’m Still Here: The Lost Year Of Joaquin Phoenix es el título del (¿falso?) documental que narrará su vida desde entonces. Dirigida por el también actor Casey Affleck, la película reflejará los meses en el exilio de Phoenix, intérprete decidido a dejar el mundo del cine por el hip-hop. El primer póster es claro y conciso, quiere que nos volvamos a acordar de la imagen televisiva y de paso jugar con el título del biopic de Bob Dylan I’m Not There.

Para dar más publicidad a la historia el argumento incluye al actor “esnifando cocaína, contratando prostitutas por teléfono, teniendo sexo oral con un publicista, abusando y violando a su asistenta” (Affleck ha sido recientemente denunciado por acoso sexual) y muchas cosas bonitas. El film se estrena el 10 de septiembre en EEUU, pero además sus productores han conseguido un hueco en el completo Festival de Venecia. Marketing de Guerrilla, y probablemente más apariciones televisivas, seguirán promocionando la cinta, pese a que el protagonista se desprendiera hace meses de sus barbas.

¿Alguien no vio en su momento la cacareada aparición en el talk-show de Letterman? Ya es historia de la televisión:

Vía | The Playlist

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Tráiler de I’m Still Here, Phoenix a lo loco 23 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *