22 diciembre 2010 Comedia, Noticias, Posters, Trailers

your-highness-poster.jpg

Si hace aproximadamente un mes os mostrábamos el primer tráiler de Your Highness, dirigida por David Gordon Green (que ya contó con James Franco en otra comedia, Superfumados), ahora tenemos la oportunidad de enseñaros el póster y un nuevo tráiler de la misma.

Protagonizada por James Franco y Natalie Portman, actores de moda que cuentan con muchas papeletas para obtener sendas nominaciones a los Oscar por 127 Hours y Black Swan, respectivamente, Your Highness no es una historia de caballeros y damiselas en apuros tradicional. Con un ácido humor, el filme narra la aventura de dos príncipes que se embarcan en la atrevida misión de salvar sus tierras y rescatar a la prometida de uno de ellos. El reparto de la cinta se completa con Danny McBride, Zooey Deschanel, Justin Theroux, Rasmus Hardiker, Toby Jones, Damian Lewis y Charles Dance.

Está previsto que Your Highness llegue a los cines el 8 de abril de 2011.

PD: 127 Hours, protagonizada por James Franco, llegará a las salas españolas el 25 de febrero del próximo año, mientras que Black Swan, con Natalie Portman en cabeza, lo hará el 28 de enero.

Vía | WP

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 diciembre 2010
  2. Benicio del Toro, Michael Shannon y James Franco juntos en The Iceman 3 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *