2 septiembre 2008 Acción, Posters, Thriller

Póster para España de ‘Righteous Kill’

La crítica sigue esperando con las uñas fuera esta película, se le a subido un listón que no ha pedido nadie, viendo el argumento objetivamente no puedes poner el listón más alto que Heat y ni mucho menos acercarlo a las grandes obras de este dúo. Pero aun así siguen dándole caña a Jon Avnet y sus chicos, que si De Niro y Pacino no son lo que eran y no se cuantas críticas más, yo lo veo todo de una forma más positiva. Eso sí, hagan lo que hagan, cuando los críticos ya empiezan a tirar tomates antes de la función, raro será que cambien de opinión.

Seguidores de estos actores hay muchos que esperan con ansias esta película, yo me incluyo, espero ver algo de cine policíaco actual con un toque de calidad, algo que supere a las últimas producciones con tinte al videojuego GTA. Está claro que por muy horas bajas que tengan los dos protagonistas superaran con creces cualquier dúo. Carla Gugino y John Leguizamo son dos grandes reclamos para mi y por otra parte está 50 Cent que atraerá a un publico más joven, está más que claro que con ese cartel no pasará desapercibida por la cartelera.

El título en español es un despropósito como siempre, no entiendo la manía de las distribuidoras españolas en traducirlos, está vez lo bueno es que no se lo inventan ya que es la traducción literal. No entiendo porque unas sí otras no, yo prefiero el original. Antes de llegar el 3 de octubre a España, se estrenará el 12 de septiembre en USA.

Vía | europapress

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *