23 marzo 2010 Ciencia-Ficción, Noticias, Thriller, Trailers

predatorsposter1.jpgLa pasada semana os mostramos el primer clip de aldelanto de Predators, remake de la mítica Depredador. Puesto que se trataba de un sneak peak con comentarios del productor Robert Rodriguez y escenas del rodaje, pocas cosas pudimos sacar en claro. Solo que con los nombres del reparto, como mínimo se había tomado en serio esta reedición del clásico.

Ahora con el primer tráiler completo podemos tener las primeras sensaciones positivas. La primera, y más importante, es la seriedad de este proyecto en manos de un veterano como Rodriguez. Efectos visuales a cordes con los tiempos, y sobre todo una banda sonora digna de una película de estas características. Y lo que es más importante, han mantenido la estetica del depredador original. Con todo esto podemos de cir, que como mínimo, será un buen remake para los amantes de las anteriores entregas.

Con respecto al reparto, estamos de acuerdo que no son actores desconocidos, pero personalmente no termino de ver a Adrien Brody llevando la batuta interpretativa de la película, aunque solo sean dos mínutos de tráiler se le ve con falta de ganas. Por lo menos, estaremos de acuerdo que no es el actor más acertado para este género. Hubiera preferido que Laurence Fishburne asumiera el mando del reparto.

Vía | Trailer Addict

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *