15 octubre 2009 Noticias, Posters, Terror

swhorror.jpg
Leer esta noticia me ha causado tal impacto que no podía dejarla pasar. Sólo el título ya te puede hacer sospechar de que puede ir la historia. Efectivamente es una versión del relato de Robin Hood, pero lo más sorprendente es que se trata de una adaptación contemporánea mezclada con vampiros. Más impactante imposible, a la vez que rara.

El film todavía se encuentra en pre-producción, ya que el reparto no está del todo cerrado. Se sabe que será protagonizada por DJ Perry del que se conocen unos cuantos títulos de serie B como Wicked Spring o Ghost Town: The movie.

El “genio” de esta idea es el director John Regan, del que se conoce tan sólo una película, The Flock, realizada en 2001.

Para poneros en situación el argumento del film habla de Rob Locksley un ex-convicto que regresa a su pueblo natal después de seis años de ausencia y se encuentra una zona destruida y colonizada por vampiros. Locksley se unirá a un cazarecompensas para destruir al sheriff y su ejercito de vampiros.

Para completar el reparto se está negociando con el actor Taymour Ghazi, que se ha podido ver en series de televisión norteamericanas, y que protagonizaría a Little John, un cazarecompensas sin escrúpulos y que además guarda un odio especial contra Locksley, a pesar de que se convertirá en el mayor aliado de este en su lucha contra las fuerzas vampíricas.

Por como suena esto posiblemente a nuestro país no llegue, o lo haga directamente en versión DVD. Pero la noticia llama la atención, sobretodo para comprobar la crisis de ideas que pasa Hollywood, teniendo que recurrir a viejas historias para destrozarlas, ¿o quizás no? . El tiempo lo dirá.

Vía l deadcentral

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *