10 septiembre 2009 Noticias, Posters

6529.jpg
Stringer Bell sigue en su camino hacia Hollywood. Todo aquel que haya visto la que considero una de las mejores series de televisión que se puede hacer, donde se detalla todo, absolutamente todo, con un lujo exquisito y con un mimo delicado (no es otra sino The Wire, o Bajo Escucha como se tradujo en España) reconocerá a Idris Elba como Stringer Bell, compañero de Avon Barksdale, el regidor de las esquinas de la droga en Baltimore. Y los fans de esa serie nos alegramos de que ‘String’ haya dado el salto a la gran pantalla.

Su primera película tras esta exitosa serie fue la enésima representación de los bajos fondos de Londres por Guy Ritchie, RocknRolla. Interpretaba a Murmullos, un matón que acompañaba a Gerard Butler (El Rey Leónidas en la formidable 300). Luego vino su película con Beyoncé Knowles Obsesionada, que pasó sin pena ni gloria por la taquilla y por la crítica. Y ahora le viene otra película como protagonista con un gran reparto y con expectativas altas: Takers.

La lista de actores conocidos para el gran público de esta película es interminable: Idris Elba, Paul Walker, T.I., Chris Brown, Hayden Christensen, Michael Ealy, Zoe Saldana, Matt Dillon y alguno que se me escapa. El film trata sobre un grupo de ladrones que quiere hacerse con 20 millones de dólares y un detective (Dillon) que intentará impedirlo.

Suena a Ocean’s Fourteen con George Clooney negro, pero desde luego que el proyecto será al menos entretenido. El cine no es sólo grandes reflexiones y melodramas épicos, también sirve para ir una tarde de Sábado con los amigos y justificar unas cuantas cervezas a la salida de la proyección.

Fuente | ElSeptimoArte

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Eneko Ruiz

    El cantoso y penoso brico- photoshop de los rostros en el póster (cogemos unos cuerpos de gángster, pegamos las caras de nuestros “actores” y listo en un periquete) y los raperos envueltos no me hace esperar nada bueno.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *