22 noviembre 2011 Acción, Noticias, Posters

Sylvester Stallone, Terry Crews, Jet Li y Dolph Lundgren de regreso; Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger expandiendo sus roles, y las incorporaciones de Jean-Claude Van Damme, Jason Statham, Chuck Norris, Liam Hemsworth (Los juegos del hambre), Scott Adkins, Randy Couture e incluso una joven asiática llamada Nan Yu. Así se presenta el reparto de Los Mercenarios 2 (The Expendables 2), cargado de armas y con cara de pocos amigos.

Sly cede la silla de director a Simon West (Tomb Raider) en esta nueva reunión de estos héroes de los 80 que intentarán rasgar de nuevo las bolsillos de los espectadores más nostálgicos y de los amantes de la serie B y la WWE.

El film será lanzado el 17 de agosto de 2012 en Estados Unidos. Entonces podremos comprobar de primera mano el efecto del botox y los anabolizantes.

Es curioso que Antonio Banderas, que trabajó con Stallone en Asesinos y Spy Kids 3-D, haya dicho recientemente que su amigo le ofreció un papel, pero que -por suerte- no pudo hacer un hueco en su agenda. John Travolta y Nicolas Cage fueron otros de los rumores recurrentes en la pre-producción. Pero, para qué tener actores medianamente “serios” cuando puedes tener un elenco en el que está Chuck Norris.

No conocemos demasiados detalles sobre el argumento -sabemos que parte de la trama se desarrollará en China-, aunque probablemente tampoco sea lo más importante para atraer al público objetivo al cine.

Vía | JoBlo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 noviembre 2011
  2. Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone juntos de nuevo en The Tomb 9 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *