30 junio 2010 Noticias, Posters

temp2183.jpg

The Experiment (El experimento), es un remake del filme alemán Das Experiment de Oliver Hirschbiegel, en el que se relatan los hechos reales de El experimento de la cárcel de Standford, llevado a cabo en la universidad de Stanford en el año 1971. En él, 20 hombres fueron escogidos para interpretar los roles de guardianes y prisioneros, con el fin de realizar un estudio psicológico. En poco tiempo, la situación empezó a descontrolarse, dado que los implicados empezaron a asumir su rol como autentico, y pronto empezaron a observarse grandes abusos de poder y comportamientos violentos. El experimento muestra así, como reacciona el ser humano cuando se le pone a prueba, y como, incluso las personas normales, pueden llevar a cabo actos inesperados cuando se cruzan ciertos límites.

Este remake estadounidense, cuenta en su reparto con Adrien Brody, Maggie Grace, Forest Whitaker, Clifton Collins Jr, y Cam Gigandet. Brody interpreta al líder de los prisioneros (Travis), mientras que Forest Whitaker será el encargado de dar vida a un guardia corrompido por el poder que le otorga su posición (Barris).

The Experiment está dirigido por Paul Scheuring, guionista de la serie de televisión Prison Break, y aunque su distribución correrá a cargo de Columbia Pictures, todavía no tiene fecha de estreno. Tendremos, así, que conformarnos, por ahora, con este primer póster, que aparece después de varios meses sin tener noticias del proyecto.

El tiempo dirá si The Experiment resulta ser un remake necesario, dado lo reciente que es el filme alemán (2001) y las buenas críticas que obtuvo.

Vía | WP

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *