12 noviembre 2010 Biográfico, Noticias, Posters, Thriller

allgoodthings-officialposter-fullsize1.jpg

Si hace algún tiempo veía la luz el tráiler de Blue Valentine, en la que Ryan Gosling comparte cartel con Michelle Williams, hoy podemos ver el de All Good Things, también protagonizada por el actor, al que ésta vez acompaña Kirsten Dunst.

All Good Things se basa en la historia real de David Marks, hijo de un multimillonario, que se enamora de una joven de inferior clase social que no cumple las expectativas previstas para él. Poco después de casarse, la joven aparece asesinada, siendo el principal sospechoso el padre de Marks, Robert Durst. El cadáver de la chica nunca fue encontrado, y el caso sigue, a día de hoy, siendo un misterio.

El reparto del filme, que está dirigido por Andrew Jarecki (director del aclamado documental Capturing the Friedmans) se completa con Frank Langella (el millonario padre) Kristen Wiig, Philip Baker Hall, Diane Venora, John Doman y Jeffrey Dean Morgan.

Las críticas no han sido demasiado efusivas con All Good Things, cuyo guión ha sido elaborado por Marcus Hinchey, Andrew Jarecki y Marc Smerling, aunque quizás por la presencia de Gosling y Dunst merezca la pena darle una oportunidad.

El estreno limitado del filme en EEUU se producirá el próximo 17 de diciembre.

Vía | CINERAMA

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 noviembre 2010
  2. Nuevas imágenes de Blue Valentine, y entrevista con su director 29 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *