18 agosto 2010 Noticias, Posters, Trailers

black-swan.jpg

Si hace algún tiempo podíamos ver las primeras imágenes del último proyecto del director Darren Aronofsky, hoy por fin ve la luz el primer tráiler de Black Swan, un misterioso thriller psicológico protagonizado por Natalie Portman.

Black Swan es la historia de Nina (Portman), una bailarina que mantiene una gran rivalidad con Lily (Mila Kunis), una de sus compañeras. Este enfrentamiento se hace cada vez más extremo conforme se acerca el día del espectáculo. Nina llega a obsesionarse hasta tal punto, que ya no sabe si su compañera es una aparición sobrenatural, si es real, o si es fruto de su perturbada mente.

El tráiler, de lo más inquietante, confirma que Black Swan es uno de los proyectos más interesantes de lo que está por venir. Cuenta, además, con el sello de un director que tiene en su haber obras como Réquiem por un sueño, El luchador o la controvertida La fuente de la vida.

El preestreno del filme, cuyo reparto está compuesto por Natalie Portman, Mila Kunis, Vincent Cassel, Barbara Hershey, Winona Ryder y Sebastian Stan se producirá el próximo mes de septiembre en la 67 edición de la Mostra de Venecia. Black Swan llegará a la cartelera estadounidense el 1 de diciembre.

Vía | EMPIRE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Mostra de Venecia: Primeras impresiones 3 septiembre 2010
  2. Joaquin Phoenix protagonista de la Mostra de Venecia con I’m Still Here 7 septiembre 2010
  3. Pósters edición limitada de Black Swan 16 octubre 2010
  4. Ocho nuevos clips de Black Swan 3 diciembre 2010
  5. Nuevo póster y tráiler de Black Swan 8 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *