11 octubre 2010 Actores, Directores, Posters, Trailers

blue-valentine-promoptr-canaltcm.jpg

Blue Valentine cuenta la historia de Dean (Ryan Gosling) y Cindy (Michelle Williams), una pareja que se conoce, se enamora y se casa. Pero, al contrario que en las mayoría de las cintas, el matrimonio no es el final de la historia, sino el comienzo. El desgaste del día a día hace que vayan apareciendo las primeras grietas en la relación, hasta que ambos se ven sumidos en una depresión, y el amor deja paso al desprecio mutuo.

La película ha sido objeto de polémica recientemente, pues, al parecer, posee una escena de gran violencia emocional, que ha hecho, además, que sea calificada como NC-17. Blue Valentine está dirigida y escrita por Derek Cianfrance, que tardo diez años en sacar adelante la historia, y protagonizada por los talentosos Ryan Gosling, que parece preferir el cine independiente, y Michelle Williams que, como sabéis, será la encargada de dar vida a Marilyn Monroe en My Week with Marilyn. El reparto se compone, además, por Mike Vogel, John Doman, Ben Shenkman, Liam Ferguson, Maryann Plunkett, Faith Wladyka, Samii Ryan, Tamara Torres, Carey Westbrook y Eileen Rosen.

Las críticas que obtuvo en Sundance fueron bastante positivas, definiéndola como un retrato honesto del amor, que debería tener presencia en los próximos premios Oscar.

Por ahora, no se sabe nada de la fecha de estreno.

Tráiler de Blue Valentine

Clip

Vía | EMPIRE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 octubre 2010
  2. Póster y Tráiler de All Good Things, con Ryan Gosling y Kirsten Dunst 12 noviembre 2010
  3. Nuevos posters de Blue Valentine, Just Go With It, Rabbit Hole y No Strings Attached 12 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *