4 febrero 2010 Comedia, Drama, Noticias, Posters, Taquilla

cemeteryjunction29

Tras la relativa decepción que supuso The Invention of Lying (estreno España: 5 de marzo) el genio del humor británico Ricky Gervais vuelve con las pilas muy cargadas este año para reunirse con su co-creador de Extras y The Office Stephen Merchant, en Cemetery Junction. Haciendo hincapié esta vez de los toques dramáticos -que ya recorrían toda la obra cómica de esta pareja de guionistas/directores- esta nueva historia nos lleva hasta el pequeño pueblo natal de Gervais donde nos serán presentados un trío de jóvenes protagonistas viviendo a finales de los 70, y a punto de decidir el destino de su existencia. Cuando Freddie (Christian Cooke) consigue un nuevo trabajo en una empresa de seguros y se reencuentra con un amor de la infancia (Felicity Jones), su vida y la de su grupo pegará repentinamente un giro de 180 grados.

Descrita como una mezcla entre Mad Men y Saturday Night Fever, sus creadores dicen querer “capturar el espíritu de esas clásicas películas sobre la nueva ola del cine británico de los 60 en las que participaban Albert Finney, Julie Christie y Michael Caine”.

Tom Hughes y Jack Doolan completan el elenco de veinteañeros, a los que guardan las espaldas los propios Gervais y Merchant, Ralph Fiennes (al que vimos en el primer teaser tráiler cachondo), Emily Watson y Matthew Goode (Watchmen). El proyecto empezaría además ideado como serie de televisión (The Man from the Phru, por aquel entonces) y ya se ha hablado de la posibilidad de crear un spin-off para la pequeña pantalla, ahora que Gervaishabla en los medios sobre su deseo de crear un drama para el público estadounidense con el estilo HBO o Showtime.

Vía | Rickygervais.com

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *