16 julio 2010 Noticias, Posters, Trailers

14808.jpg

A pesar de las malas críticas recibidas por Airbender: el último guerrero, parece que M. Night Shyamalan todavía vende, como demuestra este primer póster de Devil, en el que se utiliza el nombre del director indio para dar a conocer la película. Devil es el primer proyecto que sale de la productora creada por el director, Night Chronicles.

El filme, que ha sido escrito por Brian Nelson a partir de una idea de Shyamalan, centra su argumento en cinco personas que se quedan atrapadas dentro de un ascensor, siendo uno de ellos el diablo. Sin duda, una sinopsis que provoca, al menos, curiosidad.

La película está dirigida por Drew Dowdle y John Erick Dowdle (que realizaron el remake estadounidense de Rec, Quarantine), y cuenta en su reparto con Chris Messina, Geoffrey Arend, Bojana Novakovic, Logan Marshall-Green, Caroline Dhavernas y Jacob Vargas. Probablemente se deba a la ausencia de caras conocidas en el casting, el que se haya utilizado el nombre de M. Night Shyamalan para promocionar la película.

Shyamalan ha sido vapuleado por la crítica norteamericana a causa de su última película, Airbender: el último guerrero, pero independientemente de si ésta realmente es merecedora de los comentarios negativos recibidos, no debemos olvidar que el director tiene en su haber grandes películas como El Bosque o El Sexto Sentido que deberían otorgarle cierta confianza y respeto.

El filme se estrenará en EEUU el próximo 17 de septiembre.

Vía | BLOGDECINE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 julio 2010
  2. Anuncios para televisión de Devil, una idea de M. Night Shyamalan 25 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *