16 agosto 2010 Noticias, Posters, Trailers

salidos_de_cuentas-332515431-large.jpg

Resacón en Las Vegas fue una de las películas más exitosas del año pasado, por lo que su director, Todd Phillips, ha decidido repetir la fórmula con una nueva comedia del mismo estilo que la anterior, y que espera obtener también lo mismos resultados de taquilla. Zach Galifianakis repite protagonismo en esta cinta, esta vez junto a Robert Downey Jr, que llevará por título en nuestro país Salidos de cuentas.

Due Date nos cuenta la historia de un hombre a punto de ser padre (Downey Jr), que tendrá que cruzar todo Estados Unidos, para asistir al nacimiento de su primer hijo, en compañía de de un original personaje interpretado por Galifianakis. Obviamente, dado que es una comedia, el viaje dará lugar a una gran variedad de locas aventuras, que ya juzgaremos en el futuro si resultan o no graciosas.

Downey Jr está de lo más solicitado, con un gran número de proyectos en camino, tales como Sherlock Holmes 2, Iron Man 3, Los Vengadores o Gravity. Por su parte, Zach Galifianakis, gracias a su participación en Resacón en Las Vegas, se ha convertido en uno de los cómicos de más éxito en Estados Unidos. El reparto de Salidos de Cuentas se completa con Jamie Foxx, Michelle Monaghan, Rhoda Griffis, RZA y James Martin Kelly.

El próximo mes de noviembre podremos comprobar si Due Date es capaz de repetir el éxito de su predecesora, y volver a conquistar la taquilla tal y como lo hizo ésta.

A continuación podéis ver el tráiler del filme, que se ha estado emitiendo en algunas salas antes de la fantástica Inception.

Vía | FILMAFFINITY

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *