17 septiembre 2010 Noticias, Posters, Trailers

rumores_y_mentiras_easy_a-105570286-large.jpg

Easy A acaba de aterrizar en la cartelera estadounidense, y dentro de unas semanas (12 de noviembre) llegará también a la española. Por eso, hoy he decidido traeros el póster y tráiler de esta comedia juvenil, protagonizada por Emma Stone, y que cuenta en su reparto con un gran número de rostros conocidos, incluyendo a estrellas de Crepúsculo y Gossip Girl, como Amanda Bynes (Ya retirada del mundo de la actuación), Cam Gigandet, Stanley Tucci, Penn Badgley, Lisa Kudrow, Malcolm McDowell y Patricia Clarkson. La película está dirigida por Will Gluck (Guerra de Cheerleaders).

Rumores y mentiras es una versión moderna de La letra escarlata, novela de Nathaniel Hawthorne. El filme narra la vida de una joven de instituto que finge haber perdido la virginidad con un amigo gay, para ayudar a este. A partir de este hecho, más jóvenes le pedirán que haga lo mismo por ellos, para así dejar de ser unos perdedores. Pero esto le traerá más de un problema a la protagonista …

El tráiler de Easy A resulta más original de lo habitual para este tipo comedias adolescentes, y la nota de 7´7 que ha alcanzado hasta el momento en IMDB nos da la esperanza de que Rumores y mentiras rompa los esquemas habituales y nos haga pasar un buen rato. Hasta el momento las críticas han sido bastante positivas, y la han comparado con Chicas Malas. Veremos si cumple.

PD: En Worst Previews podéis leer una crítica del filme.

Tráiler

Clip

Vía | FILMAFFINITY

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 septiembre 2010
  2. Emma Stone volverá a trabajar con Will Gluck, director de Easy A 14 noviembre 2010
  3. Nuevo tráiler de Friends with Benefits, Justin Timberlake y Mila Kunis son amigos con derecho a roce 21 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *