26 enero 2011 Animación, Posters, Trailers

enredados

Para todos los amantes de las películas Disney, tendremos en los cines otra de sus producciones que además tendrá mucha expectación por su lado cómico. Como siempre, Disney nos sorprenderá esta vez con la historia de esta nueva Rapunzel, que es capaz de cualquier cosa para salir de su cautiverio.

Enredados es la historia de Rapunzel, una joven princesa que fue robada a sus padres siendo todavía bebé y encerrada en una torre. Ahora siendo adolescente, conseguirá escapar de su encierro gracias a un bandido encantador que huyendo de sus captores decide esconderse donde ella está, así que decide hacer un pacto con él para poder salir. A partir de ese momento las aventuras que viven son muy divertidas y graciosas, ya que la princesa Rapunzel tiene una larga cabellera de 21 metros de largo y ésto hace momentos muy originales y cómicos.

Los personajes que podremos encontrar son: Rapunzel, la joven princesa de largos cabellos, Flynn Rider, el joven ladrón de gran encanto con muchas aventuras a sus espaldas, Madre Gothel, la mujer que raptó a la bebé Rapunzel y para ella su única madre, la cual aprovecha la cabellera mágica de la niña como fuente de juventud, por ese motivo la necesita encerrada en la torre y por último Pascal y Máximus, un camaleón amigo fiel de Rapunzel y un caballo policía en busca de Flynn Rider.

Con esto, ya tenéis una nueva cita para acudir a los cines a partir del próximo 4 de febrero, donde seguro que nos divertiremos y nos reiremos mucho con todos estos nuevos personajes de Disney que nos tendrán enredados hasta el final.

Página oficial | Enredados de Disney

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 enero 2011
  2. Esta semana en cartelera: Una de princesas, Enredados 3 febrero 2011
  3. Angus y Cheryl, una nueva serie llega a Clan 28 febrero 2011
  4. Televisión en familia: llega Buscando a Nemo 11 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *