24 septiembre 2009 Posters, Trailers

2549550.jpg

Que Richard Kelly es un portento del cine no lo duda nadie, el problema es que la sombra de Donnie Darko es muy larga y le pesa demasiado al realizador. Tras convertir su debut en una obra de culto, solo a dado tumbos con cintas mediocres como Las Horas Perdidas o guiones fracasados como S. Darko. Todo una lastima, pero que nadie se crea que todo está perdido, porque llega La caja, su nueva propuesta para que el nombre de Kelly vuelva a ser respetado.

Como ya comenté hace unos meses, el reparto compuesto por Cameron Díaz, James Marsden y Frank Langella dará un buen empuje a una trama tan interesante. El guión es una adaptación de un relato titulado Botón, botón del maestro Richard Matheson, cuyas obras ya han sido llevadas al cine como El increíble hombre menguante, El diablo sobre ruedas, Soy leyenda o Más allá de los sueños. Así que con esta carta de presentación no creo que la trama sea una más, la cuestión es ver si Kelly vuelve a estar en forma.

A la propuesta originalidad no le falta. Walter es un chico de 9 años, hijo de Norma y Arthur Lewis, un científico reconocido mundialmente. Los padres, preocupados por su hijo, contratan a Dana, una niñera para que se haga cargo de él. Sin embargo bajo la dulce apariencia de Dana hay un gran secreto. Es la hija de Arlington Steward, un hombre siniestro que trata de hacer lo posible por conseguir algo de los Lewis: Una caja con un botón que al pulsarle te da riqueza al instante, pero a su vez, provoca que alguien muera.

Aun no tenemos fecha para el estreno en nuestro país, a los cines de USA tras varios retrasos, llegará el 6 de noviembre.

Vía | onPictures

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *