18 diciembre 2015 Animación, Comedia, Noticias, Posters, Trailers

Cigüeñas

¿Cómo es la vida de las miles de cigüeñas que cada día llevan a niños recién nacidos junto a sus madres?¿Qué problemas encuentran en su trabajo y cómo los solucionan? A estas y otras preguntas tratará de dar respuesta Cigüeñas en formato película de animación.

Cigüeñas pósterEl estreno de la cinta para toda la familia queda previsto para el mes de septiembre de 2016, por lo que todavía nos queda esperar hasta poder disfrutarla. El estudio encargado de su producción es Warner Bros. Pictures, quienes ya nos trajeron en su momento La Lego película (2014) o Happy feet: rompiendo el hielo (2006).

Al final de esta noticia podéis disfrutar del primer tráiler liberado para Cigüeñas. En él podemos ver un anuncio para televisión en el que la cigüeña encargada de controlar el proceso de entrega de niños nos vende las bondades de su nuevo sistema a prueba de errores. A su espalda, sin embargo, una limpiadora humana se la verá para evitar que la máquina se estropee. El resultado: una avalancha de bebés adorables. Nadie dijo que transportar seres vivos fuera fácil. La imagen que abre esta noticia pertenece al tráiler.

Cigüeñas será el primer largometraje animado de Doug Sweetland como director, pero le acompañará Nicholas Stoller en dicha labor. Stoller es el responsable de Malditos vecinos (2014), Todo sobre mi desmadre (2010) o Paso de ti (2008). Si pincháis en el póster sobre estas líneas podréis disfrutarlo en mayor tamaño.

Este es el tráiler en español de Cigüeñas.

Vía | Warner Bros. Pictures España
Vídeo | Canal oficial de Warner Bros. Pictures España en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *