25 marzo 2011 Acción, Aventura, Posters, Trailers

La legión del águila póster

Hace ya bastantes años que Ridley Scott abrió la veda para superproducciones modernas basadas en la Roma clásica, y por muchos productos que se lancen con características similares no me canso de ver películas de este género. El próximo 8 de abril llega a España un nuevo peplum. La Legión del Águila es la nueva película que volverá a tierras escocesas de la época romana para volver a traspasar el Muro de Adriano con una aventura épica de esas que tanto gustan a los amantes de la acción.

El encargado de llevar al cine esta historia épica es el realizador Kevin McDonald, ganador de un Oscar por el documental One Day in September, y artífice de grandes películas como la Sombra del poder o El último rey de Escocia. En el reparto tenemos  a Channing Tatum y Jamie Bell como protagonista, además de seguirle como secundarios actores como Mark Strong o Donald Sutherland.

Adaptación de una novela de Rosemary Stucliff, La legión del águila narra la historia -ambientada en el siglo II D.C- de un legionario romano y su esclavo celta, que dan inicio a la búsqueda de la Novena legión, que desapareció 20 años atrás en alguna parte del Norte de Escocia. El padre del soldado era el general del ejército, por lo que intentará encontrar el símbolo del águila que portaban los hombres comandados por su propio padre.

Os dejo con el tráiler en español.


La legión del águila – Tráiler español por keane43

Vía | Filmaffinity

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *