31 agosto 2010 Biográfico, Drama, Posters, Trailers

la-red-social-facebook.jpg

Poco puedo decir nuevo de La red social, esta película biográfica del creador de Facebook que se ha convertido en todo un fenómeno en Internet. No es para menos, se trata de una red social que tiene más de 500 millones de usuarios. Escrita por Aaron Sorkin, narra la historia de los jóvenes fundadores de la popular red social Facebook, especialmente de su creador más conocido, Mark Zuckerberg.

Una noche de otoño del año 2003, Mark Zuckerberg, alumno de Harvard y genio de la programación, se sienta a su ordenador y con empeño y entusiasmo comienza a desarrollar una nueva idea. En un furor de blogging y programación, lo que comenzó en la habitación de su colegio mayor pronto se convirtió en una red social global y una revolución en la comunicación. Seis años y 500 millones de amigos después, Zuckerberg es el billonario más joven de la historia. Pero para este emprendedor, el éxito ha supuesto complicaciones personales y legales.

Os dejo con el tráiler en español de una película que está destinada, como mínimo, a cuadruplicar en beneficios en taquilla su presupuesto. Pero que sobre todo, como en otras ocasiones, quiero destacar que se trata de un proyecto de David Fincher, y si la dirige él, estamos hablando de algo grande.

Vía | Trailers y Estrenos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *