14 marzo 2010 Comedia, Noticias, Posters, Trailers

vaya_par_de_polis_43111.jpg

Es un gusto que Kevin Smith vuelva a la dirección este año por partida doble. Es cierto que a muchos seguidores su Zack and Miri Make a Porno no les pareció una cinta a su altura, pero algunos como yo lo seguimos considerando un director fetiche. Este año en teoría estrenará dos de sus proyectos, aunque la segunda, una película de terror titulada Red State, aun no tiene fecha confirmada. Sin embargo, si sabemos que estrenará su Vaya par de polis el 26 de febrero en USA, y el 15 28 de mayo en España.

Será esta la primera ocasión que Smith dirige un guión ajeno, dejándole esta tarea a los hermanos Robb y Mark Cullen, aunque tratándose de él no podemos descartar su mano en más de una escena. Estamos antes una buddy film en la que su pareja protagonista será Bruce Willis y Tracy Morgan, un actor curtido en la televisión americana.

La trama gira en torno a dos veteranos policías de Nueva York que siguen el rastro de una tarjeta de béisbol muy valiosa que ha sido robada. Ambos se tendrán que enfrentar a un gánster obsesionado por los objetos antiguos, mientras uno trata de afrontar el coste de la boda de su hija y el otro intenta que las sospechas de infidelidad de su esposa no le distraigan demasiado en su trabajo. Además tendremos en la trama parodias de películas como Training Day o Scarface.

Os dejo el tráiler para que os hagáis una idea, aunque no tenga nada que ver con la línea de guiones de las comedias de Smith, tendremos risas aseguradas. Por cierto, no podían haber elegido un título peor para promocionarlo en nuestro país, y del póster mejor no comento nada, porque el internacional es igual de lamentable.

Actualización: se confirma que el estreno se retrasa hasta el 3 de septiembre

Vía | Filmaffinity

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *