30 diciembre 2009 Ciencia-Ficción, Noticias, Posters, Thriller, Trailers

inception1

Siempre que vemos algo nuevo alrededor de Inception es razón de celebración, y es que Christopher Nolan ha vuelto a ser lo más hermético posible con su próximo proyecto, ahora que tiene manga ancha para hacer lo que quiera tras el arrasador éxito de El Caballero Oscuro. Este infalible director vuelve adentrarse en la ciencia-ficción para narrar otra historia que es mejor que descubramos por nosotros mismos, y no por avances destripadores o publicidad abrasadora. El primer tráiler no podría ser más satisfactorio, ya que contándonos menos que lo básico consigue nuestra entrada y nuestra alucinación, al mismo tiempo.

Con el eslogan “Tu mente es la escena del crimen” (y de una manera más reveladora que en el teaser) vemos como una ciudad se cierra sobre sí misma mientras que comprobamos el aspecto de parte de este fabuloso reparto, con Leonardo DiCaprio, Ellen Page, Ken Watanabe y Joseph Gordon-Levitt a la cabeza, y Marion Cotillard, Cillian Murphy, Michael Caine, Tom Hardy y Tom Berenger también destacados en los carteles.

Uno de los pósters (el del comienzo del post) curiosamente ha estado envuelto en una tonta polémica en Internet por parecerse demasiado a la postura del Joker en uno de los de The Dark Knight, y también porque el perfil de el actor principal se parece demasiado al de Nolan. En Internet se habla de todo.

Pese a que medio mundo pida al director que regrese a la saga del hombre-murciélago, algunos nos llevamos frotando las manos desde que se anunciara este interesante proyecto que nos vuelve a sumergir en la original mente (y nunca mejor dicho) de uno de los creativos más poderosos del siglo XXI, que nos ha regalado obras maravillosas como Memento y El Truco Final (El Prestigio), igualmente destacables que su último y venerado film, o incluso más. Al mismo tiempo esta película nos trae de vuelta a un Dicaprio que parece dispuesto a trabajar con todos los mejores directores del panorama hollywoodiense actual y, de paso, ser “el rey del mundo”. Los estadounidenses podrán ver lo que sal de este experimento el 16 de julio, mientras que los españolitos tendremos que esperar todo un largo verano para que llegue a nuestras pantallas en 3 de septiembre.

inception2

Vía | Slashfilm

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 diciembre 2009
  2. Tenemos fecha de estreno para la secuela de El Caballero Oscuro 1 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *