22 diciembre 2009 Acción, Noticias, Posters, Trailers

knightandday

Como hemos podido comprobar en muchos medios generalistas (y deportivos) estas últimas semanas Cameron Diaz y Tom Cruise han estado por Andalucía rodando su nueva cinta Knight & Day (antes conocida como Wichita), que reúne a la pareja de estrellas que ya colaboró en Vanilla Sky. Pese a contar con un director bastante notable como James Mangold (El Tren de las 3:10, En la Cuerda Floja), su primer tráiler solo nos muestra otra típica comedia de acción con diálogos tontos, y bromas y situaciones tópicas del género en un guión que firma el desconocido Patrick O´Neill. Las escenas de persecuciones y de tiros, por su parte, parecen beber directamente de la saga Bourne, como lo vienen haciendo todas las películas de este tipo de unos años a esta parte.

El relato presenta a esta pareja de fugitivos unidos por el destino, escapando por todo el globo de una enorme conspiración en la que la protagonista ha caído sin querer y de manera inesperada.

Con esto en la mano, y un reparto de secundarios bastante potente con Maggie Grace, Peter Sarsgaard, Marc Blucas, Paul Dano, Olivier Martinez y Viola Davis el film puede ser uno de los éxitos veraniegos de la taquilla estadounidense o, por el contrario, continuar la no muy buena racha de las dos caras principales.

Mientras que Cruise no tiene más proyecto en cartera (por el momento), Diaz tiene en frente un 2010 de lo más ocupado con el estreno de la cuarta y última entrega de Shrek y otra vuelta de tuercas a la comedia en el género super-heroico, The Green Hornet de Michel Gondry.

PD: Para los no muy iniciados en la lengua de Shakespeare, el título Caballero y Día es un juego de palabras hecho por el parecido entre las palabras Knight (Caballero) y Night (Noche). Me muero de ganas por saber cuál será la traducción española que últimamente hace estragos con los nombres de las comedias.

Vía | Slashfilm

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. » Póster y tráiler de Knight & Day, Diaz y Cruise se ríen mientras pelean | Estrenos – Peliculas, Discos, Webs, Anime, Noticias de Famosos de Estrenos 22 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *