15 enero 2011 Comedia, Noticias, Romántica

a-little-bit-of-heaven-poster_info.jpg

Fans de las comedias románticas, hoy podéis sumar una nueva a vuestra lista. Por si Love and Other Drugs (actualmente en el cine), Just Go With It, Friends with Benefits, y No Strings Attached no fuesen suficientes, tenemos aquí A Little Bit Of Heaven, que cuenta con Gael García Bernal y Kate Hudson como protagonistas.

La película se centra en una mujer independiente, que no cree en el amor, y que un día descubre que tiene cáncer. El reparto del filme se completa con Kathy Bates, Peter Dinklage, Whoopi Goldberg y Romany Malco. El tráiler, que podéis ver a continuación, no pinta nada bien, y poco más se puede esperar que otra simple comedia romántica hollywoodiense.

Extraña la presencia en la cinta de Gael García Bernal, un buen actor (protagonista, junto a Luis Tosar, de la candidata de España a los Oscar, También la lluvia) que se está decantando últimamente por películas comerciales de escasa calidad, pues ya participó recientemente en otro filme romántico del estilo del que os hablamos, Cartas a Julieta.

A Little Bit Of Heaven se estrenará en el Reino Unido el próximo 4 de febrero, sin noticias de su llegada a España.

Vía | THE PLAYLIST

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *