18 agosto 2010 Noticias, Posters, Terror, Trailers

soulgaltease.jpg

Wes Craven es indiscutiblemente un maestro del terror, pues tiene en su haber algunas de las películas más míticas del género, tales como Scream (cuya cuarta entrega se esta rodando), La última casa a la izquierda, Las colinas tienen ojos o Pesadilla en Elm Street. De hecho, muchos de los filmes que ven la luz estos días son remakes de los realizados por el director.

My Soul to Take, último proyecto de Craven, cuenta la historia de un legendario asesino de Riverton, Massachusetts, que jura volver para matar a los niños de esa ciudad que nacieron en la noche de su muerte. Ahora, una serie de jóvenes adolescentes deberán enfrentarse al hecho de que el asesino podría haberse reencarnado en uno de ellos.

my_soul_to_take-280579962-large.jpg

Al ver este primer tráiler podemos comprobar que la sombra de Pesadilla en Elm Street es alargada, además de encontrar influencias de la saga Scream. El reparto del filme está compuesto básicamente por jóvenes desconocidos, como Max Thieriot, Denzel Whitaker, Frank Grillo, Zena Grey y Danai Jekesai Gurira.

La película ha contado durante su rodaje con numerosos altibajos, desde un cambio de título a problemas con el casting. De hecho, comenzó a rodarse en abril de 2008, y no será hasta el próximo 29 de octubre cuando vea la luz en Estados Unidos.

Vía | EMPIRE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 agosto 2010
  2. Anna Paquin y Kristen Bell estarán en Scream 4 26 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *