29 julio 2010 Animación, Comedia, Noticias, Posters, Trailers

yogibear2

Al hablar sobre la adaptación fílmica de El Oso Yogi siempre hemos destacado nuestro miedo al ver otra serie de Hannah Barbera cutremente llevada al cine de la mano de la acción real, miedo que el primer adelanto de la película no hace disipar, sino más bien demostrarnos lo que ya sabíamos. Dispuestos a capturar a un público infantil que no conocía al personaje con anterioridad, la pareja de osos más famosa de la televisión se tendrá que enfrentar esta vez a una directora de documentales -interpretado por Anna Faris (Scary Movie)- y a la amenaza del Ranger Smith (Tom Cavanagh) de cerrar y vender Jellystone en su centenario, por culpa de la crisis (no hay un tema que anime más a los niños en estos días que la famosa recesión mundial).

Dan Aykroyd presenta el primer tráiler y pone las laringes a su protagonista, mientras que Justin Timberlake se mete en la piel de Boo-Boo, sin dejar rastro de la voz original y mimetizando con tino al personaje.

Eric Brevig (Viaje al Centro de la Tierra) dirige este nuevo lanzamiento del 3D basado en un guión de un trío de escritores responsable de episodios de Murphy Brown, Aquellos Maravillosos 70 o Arrested Development, lo que no suena del todo mal.

Dicho esto, el film se convierte en otra prueba de fuego para un Timberlake que sigue intentando ser actor y que no para en su empeño. Además de su trabajo en las próximas The Social Network, Bad Teacher y Friends with Benefits, el nuevo chico para todo de Hollywood se ha acercado esta semana a un nuevo proyecto de un género totalmente opuesto, la ciencia-ficción. Andrew Niccol (El Señor de la Guerra) lo requiere para protagonizar junto a Amanda Seyfried I’m.mortal, una jugosa historia de un futuro distópico donde el tiempo se ha convertido en la mayor propiedad de los adinerados. Los ricos son inmortales, mientras que el resto lucha por seguir con vida para luchas con la superpoblación. El cantante daría vida a un rebelde del gueto falsamente acusado de matar a otro hombre a cambio de tiempo, que se escapa con una hermosa rehén con la que aprende a aprovechar todo momento.

Tras este inciso, el tráiler de El Oso Yogi:

PD: El film del oso de Jellystone incluirá uno de los tres cortos del Coyote y el Correcaminos en 3D que este año Warner presentará en las salas de cines, y de los que os hemos hablado en Telelocura.

Vía | Slashfilm

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *