15 febrero 2011 Animación, Posters, Trailers

elosoyogui

¿Quién no recuerda haber visto alguna vez la serie tan divertida de dibujos animados del Oso Yogui?, pues bien, el próximo 18 de Febrero ya está previsto el estreno de su adaptación a la gran pantalla.

Seguramente tenéis un hijo o sobrino que quiera verla y podéis aprovechar para acudir al cine en familia, aunque según las críticas, no es nada de lo esperado para el entretenimiento familiar. Seguramente a los niños si que los llevará a pasar un rato agradable dentro de sus fantasías todavía infantiles. Los más mayores, por el contrario, tendremos que compararla con la serie de años atrás y seguro que no la superará en casi nada.

La película es una mezcla entre animación y personajes reales. La dirección está a cargo de Eric Breviq y el guión es de Brad Copeland. La película estará también disponible en 3D y cuenta la historia de un realizador de documentales que viaja al parque Jellystone donde se encuentra con los divertidos personajes de Yogui y su compañero Boo-Boo, seguramente los niños disfrutarán con ella y aunque los últimos comentarios no son de buena calidad, los más pequeños no entienden de críticas y seguro que seguirán insistiendo para que los llevemos al cine. En todo caso, y como la audiencia infantil es la que manda, dejo aquí el tráiler para su disfrute.

Vía | filaffinity

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *