18 septiembre 2009 Comedia, Noticias, Opinión, Posters, Terror, Trailers

transylmania_poster1.jpg
Una nueva spoof-movie está en camino. Se trata de Transylmania film que mezcla el género vampírico con el humor más descerebrado. Los directores del proyecto son los hermanos David y Scott Hillenbrand que no cuentan con un muy buen curriculum, pero que ya han realizado algunas películas del género comedia. No sé si con el argumento que tiene el film dará mucho, lo que si está claro es que se embolsarán una buena suma de dinero, ya que este tipo de películas agradan mucho en EE.UU.

La historia nos traslada hasta la ciudad de Ravzan, situada en Transilvania. Allí unos estudiantes se disponen a pasar un semestre completo en la universidad de la ciudad. A partir de aquí veremos a vampiresas en top-less paseando por los castillos, al decano de más de dos metros, y a una serie de personajes, cada cual más insólito, que lo pasarán en grande durante un par de horas. El reparto está compuesto por Patrick Cavanaugh que ya participó en alguna película con los directores –Escuela de novatos-, James DeBello habitual también de los directores o Tony Denman que también es parte de esta pequeña familia que juntos han participado en varias películas.

El estreno en EE.UU está previsto para diciembre, pero ya podemos ver el tráiler y algún que otro póster. Tras el salto el tráiler de la película y otro póster diferente.

tran-poster.jpg

Vía l abandomoviez

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *