10 febrero 2011 Comedia, Posters, Trailers

primos

Como ya sabéis todos los amantes del cine, tenemos en cartelera una película que está dando mucho que hablar por su frescura y ternura, a la vez por la gracia de su historia y personajes.

Primos es una comedia que cuenta la historia de Diego, un joven que es dejado por su novia antes de casarse. Sin poder superarlo, lo primero que hace es acudir a la iglesia el mismo día que se hubiera celebrado la boda por si ella se arrepintiera. Al ver que no aparece, decide irse con sus primos a un pueblo donde veraneaban siendo niños e intentar recuperar el amor de su adolescencia. Es como volver al “Verano azul” de sus vacaciones y volver a vivir todas las sensaciones que tuvieron de pequeños, incluido la novia que en aquel momento tenía. La película está dirigida por Daniel sánchez y sus actores protagonistas son Quim Gutiérrez, Raúl Arévalo y Adrián Lastra.

Todo aquel que ya ha podido verla dice que es una gran comedia española, que sus personajes además de parecer inmaduros y alocados tienen un gran corazón. Es una película que te deja buen sabor de boca en los tráilers y que a la hora de verla en la gran pantalla, te deja la sensación de haber visto la mejor comedia española del año. Aquí podéis ver un adelanto y espero que lo disfrutéis.

Vía | filmaffinity

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Primos, la película de la semana en La 1 20 octubre 2013
  2. Primos se emite esta noche en Versión Española 3 enero 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *