2 agosto 2010 Noticias, Posters, Trailers

never_let_me_go.jpg

Never Let Me Go es la adaptación cinematográfica de Nunca me abandones, una novela de Kazuo Ishiguro que entremezcla romance, melancolía y leves toques de ciencia ficción. El filme está protagonizada por las jóvenes promesas Carey Mulligan, Keira Knightley, Sally Hawkins y Andrew Garfield. La dirección corre a cargo de Mark Romanek, con un guión escrito por Alex Garland a partir de la novela de Ishiguro.

Never Let Me Go narra lala vida de tres jóvenes en un internado inglés, que resulta no ser tan idílico como parece. La novela trata diferentes temas, con un tono sutil y tierno, que van desde la amistad, la relación con nuestro pasado y todo lo que conlleva el ser humano.

Además del elenco protagonista, en el reparto de Never Let Me Go se encuentran Charlotte Rampling, Domhnall Gleeson, Andrea Riseborough, Charlie Rowe, Ella Purnell, Nathalie Richardy e Izzy Meikle-Small. En el tráiler, que podéis ver a continuación, podemos comprobar que la película conservará el tono misterioso y melancólico de la novela. Estas primeras imágenes, en las que vemos a la nominada al Oscar Carey Mulligan, son de lo más prometedoras.

No es esta la primera vez que una novela de Kazuo Ishiguro es llevada a la gran pantalla, pues Lo que queda del día ya fue llevada al cine con gran éxito. El próximo mes de septiembre podremos comprobar si Never Let Me Go consigue también conquistar al público.

Vía | FILMAFFINITY

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Carey Mulligan, la chica del mañana 26 agosto 2010
  2. Nuevo tráiler de Never Let Me Go 13 septiembre 2010
  3. Gemma Arterton y Andrew Garfield en lo nuevo de Michael Mann, Capa 29 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *