24 octubre 2010 Directores, Drama, Noticias, Posters, Romántica, Trailers

restless-700808452-large.jpg

Restless, nuevo proyecto del director independiente Gus Van Sant (Elephant, El indomable Will Hunting), es un drama romántico protagonizado por Mia Wasikowska (Alicía en el País de las Maravillas, The Kids are All Right) y Henry Hopper, hijo del también actor Dennis Hooper.

El filme cuenta la historia de dos jóvenes solitarios, con la muerte como lazo de unión. Ella es una enferma terminal, mientras que él tiene como hobby asistir a funerales, y su mejor amigo es el fantasma de un piloto japonés de la Segunda Guerra Mundial. Una curiosa historia, en manos de un interesante cineasta, que por lo que nos muestra el tráiler podría estar bastante bien.

El reparto de Restless, que está escrita por Jason Lew, se completa con Ryo Kase, Schuyler Fisk, Jane Adams, Lusia Strus, Chin Han, Victor Morris, Jesse Henderson, Christopher D. Harder, Colton Lasater, Kyle Leatherberry, Morgan Lee y Alex Osinski.

El filme llegará la cartelera estadounidense el próximo 28 de enero, sin fecha de estreno prevista para España.

PD: Wasikowska tiene también pendiente de estreno Jane Eyre, una nueva adaptación de la novela escrita por Charlotte Brontë.

Vía | BLOGDECINE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 octubre 2010
  2. Tráiler y Póster de Jane Eyre, los clásicos del siglo XIX nunca mueren 11 noviembre 2010
  3. Nuevo tráiler de Restless, de Gus Van Sant 8 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *