31 octubre 2010 Posters, Terror, Trailers

Póster el Rito

Me encantan las películas de exorcismos, y si pones a Anthony Hopkins en el reparto, más interés aun. Aunque puedan parecer que todas tienen el mismo argumento, solo unas pocas consiguen transmitir autentico terror. En este caso, El Rito, parece que sigue la senda de las últimas producciones del género como El Último Exorcismo o El Exorcismo de Emily Rose.

El Rito es un thriller sobrenatural con los exorcismos como argumentos. Basada en la novela The Rite: The Making of a Modern Exorcist de Matt Baglio, se trata del relato de una experiencia vivida por el propio escritor. Es el relato de unos hechos, que como siempre son supuestamente reales, vividos por un joven norteamericano que se encuentra en el Vaticano estudiando los ritos de exorcismo, allí se topará con el Padre Luchas, que realiza estos ritos tan poco ordinarios.

Como protagonistas tenemos al irlandés Colin O’Donoghue y al maestro Hopkins. La cinta dirigida por Mikael Håfström un autentico experto en el cine de terror , llegará a nuestro país el próximo 18 de Marzo de 2011.

Vía | TuBlogDeCine

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *