21 septiembre 2010 Drama, Posters, Trailers

trailer-the-fighter-con-mark-wahlberg-y-christian-bale1.jpg

Hace tiempo que sabía del proyecto que uniría a Mark Wahlberg, Christian Bale y Amy Adams, pero no me fiaba mucho del resultado por que un drama de boxeadores necesita no solo de un gran reparto, sino un buena historia y de un director de calidad que la lleve a buen puerto. David O. Russell, viejo conocido de Wahlberg dirige The Fighter, que tras ver el tráiler parece que tenemos una historia solida con suficientes argumentos para convertirse en un buen producto para los amantes de este subgénero.

Mark Wahlberg hace sitio a sus labores de productor, donde este último año le hemos visto producir hasta cuatro de las principales series de la cadena HBO. Ya era hora que se embarcará en un drama que explote bien a este actor infravalorado por tanta película mediocre de acción. Y nada mejor como tirarte a la piscina del drama de la mano de dos gigantes de la interpretación contemporánea como Bale y Adams, todo un reparto de lujo para una historia que a falta de ver el resultado final ofrece muy buenas sensaciones.

Basada en hechos reales, The Fighter nos cuenta el costoso ascenso a la cima del boxeo de "Irish" Mickey Ward considerado todo un gladiador de los junior welter y su trayectoria inverosímil para proclamarse campeón del mundo de los pesos ligeros. La carrera de Ward no fue nada fácil, fue apoyada por su hermanastro Dicky, un ex-boxeador convertido en entrenador que consiguió escapar del mundo de las drogas y el crimen.

La película llegará a los cines estadounidenses el próximo 10 de diciembre, en España tendremos que esperar hasta el próximo 2011.

Vía | IMDB

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *