16 julio 2010 Biográfico, Noticias, Posters, Trailers

socialnetworkposter.jpg

La nueva película del director David Fincher (El club de la lucha, El curioso caso de Benjamin Button), The Social Network, que se estrenará en USA el próximo uno de octubre, narra la historia de los dos fundadores de la red social Facebook, Eduardo Saverin y Mark Zuckerberg, a partir de la novela The Accidental Billionaires: The Founding of Facebook, a Tale of Sex, Money, Genius and Betrayal. El filme que cuenta en su reparto con Jesse Eisenberg, Justin Timberlake, Andrew Garfield, Joseph Mazzello y Rashida Jones, y cuyo guionista es Aaron Sorkin, ha lanzada ahora su primer tráiler, después de un primer póster con el sugerente eslogan de You don´t get to 500 million of friends without making a few enemies, y de un teaser que no mostraba ninguna imagen de la película.

David Fincher es, sin duda, un director que se ha ganado la confianza del público con grandes películas como Seven, El club de la lucha, o Zodiac, por lo que, en sus manos, esta historia de traición, ambición, sexo y dinero, sobre un fenómeno tan actual como es Facebook, probablemente se convertirá en un éxito de taquilla y crítica.

Y quién sabe si, además, este filme, que cuenta con un presupuesto de 47 millones y más de tres horas de duración, será el que le consiga Fincher el Oscar al mejor director.

Vía | WP

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Aaron Sorkin se reconcilia con el cine y se sumerge en El Ala Oeste de John Edwards y del baseball 18 julio 2010
  2. Cillian Murphy se une al reparto de I’m.mortal, mientras Justin Timberlake negocia el papel protagonista 10 agosto 2010
  3. Rooney Mara será la Lisbeth Salander de David Fincher 17 agosto 2010
  4. Los fundadores de Google también tendrán su película 20 agosto 2010
  5. Primeras imágenes de Rooney Mara como Lisbeth Salander 7 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *