19 agosto 2010 Noticias, Posters, Terror, Trailers

vanishing_on_7th_street-502904342-large.jpg

Hoy ha visto la luz el tráiler de Vanishing on 7th Street, un filme de terror cuyo reparto está encabezado por Hayden Christensen, Thandie Newton y John Leguizamo.

El argumento de Vanishing on 7th Street es el siguiente: Todo comienza con un corte de luz. La ciudad se ve sumergida en la oscuridad, las calles están vacías y únicamente se escuchan ecos y susurros. ¿Es un ataque del enemigo o un hecho divino?. Cada día que pasa tiene menos horas de luz, y sólo aquellos que se aferran a algún otro tipo de iluminación pueden escapar de la oscuridad que invade. Un pequeño grupo de supervivientes se congrega en un antiguo bar que cuenta con un generador. Luke (Christensen), Paul (Leguizamo), Rosemary (Newton) y James (Jacob Latimore) deberan encontrar una iluminación alternativa y una forma de salir de la ciudad. Abrumado por la paranoia y el miedo, el grupo se esfuerza por comprender los acontecimientos.

La película está dirigida por Brad Anderson, que cuenta en su haber con trabajos como El maquinista o Transsiberian, pero que sobre todo destaca por series de televisión como Fringe o The Wire.

El preestreno de Vanishing on 7th Street, que no cuenta todavía con fecha de estreno comercial, se producirá en el próximo Festival de Cine de Toronto.

WP

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 agosto 2010
  2. Nuevo tráiler y póster de Vanishing on 7th Street, terror de la mano de Brad Anderson 8 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *